Fichaje de última hora

Chanel volverá a representar a España en el Festival de Eurovisión

Chanel y sus bailarinas en el escenario de Eurovisión 2022. en Turín.

Chanel y sus bailarinas en el escenario de Eurovisión 2022. en Turín.

El sueño de ver de nuevo a Chanel Terrero en el escenario de Eurovisión se va a hacer realidad. Su SloMo fue un tercer puesto para España en 2022 que supo a victoria y que permanecerá durante mucho tiempo como uno de los grandes números presentados en el festival. El año pasado, en la cita celebrada en Liverpool al no poder acoger Ucrania el acontecimiento, la española no estuvo presente entre los artistas invitados. La UER rectifica en 2024 y el público de todo el mundo podrá disfrutar de Chanel de nuevo para rescatar SloMo junto a un cuerpo de baile más espectacular que el que limita las actuaciones eurovisivas.

Chanel Terrero forma parte del cartel de invitados a la primera semifinal de Eurovisión 2024, este martes a las 21.00 horas por La 2, con la presencia de los anfitriones, Suecia, y de uno los favoritos, Croacia, con Baby Lasagna llamado a pugnar por la victoria el sábado.

Chanel Terrero en la gala Spotify. Chanel Terrero en la gala Spotify.

Chanel Terrero en la gala Spotify. / INSTAGRAM

La barcelonesa de origen cubano va a volver a poner de pie a los presentes del Malmö Arena, tal como sucedió en Turín hace dos meses de mayo y junto a Chanel estará otra diva que dejó huella en el festival. También estará con ella en el escenario Eleni Foureira, quien representó a su país, Chipre, en 2018 con  otro sensual tema disco, Fuego, que se alzó con el segundo puesto en Lisboa, también con sabor a victoria en aquella ocasión en la que la israelí Netta se aprovechó de la inercia de meses atrás para alcanzar un primer puesto más apurado de lo que se preveía. Foureira, una apasionada de España, está casada con un murciano, el futbolista Alberto Botía, así que es casi una española de adopción. Por su estilo de música sería una diva latina. 

Chanel y Eleni formará tándem en el escenario de Eurovisión en un interludio que promete ser apoteósico. Junto a ellas, como representante del país organizador que evoca además el medio siglo de Waterloo y la revelación de Abba, estará  Eric Saade, que obtuvo el tercer lugar en 2011 con Popular. Ex presentador de Disney Channel, es un ídolo en tierras escandinavas y forma terna como invitado donde SloMo promete ser de nuevo una revolución entre el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios